SECURE PAYMENT

Seguridad en sus pagos online

Pago con tarjeta:

Todos sus pagos son efectuados de manera segura gracias a 3D Secure, un protocolo global de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y Mastercard que autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Al pagar con su tarjeta se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le facilitará su entidad financiera.

Le informamos que esta página Web está dirigida exclusivamente a profesionales (empresas, administradores, colectividades, profesionales liberales, autónomos y asociaciones). Por ello todos los precios figuran sin IVA, añadiéndose en la factura, el IVA correspondiente.

Autónomos, personas físicas y empresas extranjeras:

El pago siempre será por adelantado, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Sociedades y organismos:

En el primer pedido el pago se realizará por adelantado, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

A partir del segundo pedido el pago se realizará a los 30 días (una vez validado su expediente) por domiciliación bancaria, cheque, pagaré, transferencia bancaria o confirming, excepto productos personalizados en que el pago se realizará con el 50% por adelantado y el resto a 30 días.

Transferencia bancaria:

En el caso de optar por la transferencia bancaria, una vez finalizada la compra, el sistema automático de la tienda le remitirá un correo electrónico donde figurará el importe y la cuenta bancaria donde transferir el pago de la compra.

Precios válidos hasta el 31.12.2017

Nuestros asesores están a su disposición si tiene cualquier consulta sobre las formas de pago en el 93 510 26 10,

o por correo electrónico: administracion@defatex.com